Lo cierto es que son muchas las preguntas las que nos realizamos a la hora de dictaminar sobre qué es un lugar mágico. ¿Cómo lo diferenciamos? ¿Qué hacer en ellos? ¿Para que sirven? ¿Realmente existen? Todas estas preguntas se las realizaremos a un experto en la materia como es Jesús Callejo que nos acompañará para dar a conocer algunos de estos mágicos lugares.

Junto a Jesús recorremos algunos de los mágicos lugares de nuestra geografía española.

También hablamos sobre los diferentes aspectos que convierten a estos mismos precisamente en eso, en mágicos. También nos habla sobre la diferencia entre lugares de poder, lugares mágicos, lugares negativos y algunas sorpresas más.

En la segunda parte del programa nuevamente está con nosotros un investigador y escritor conocido en todo el mundo como es JJ Benítez que nos hablará sobre su nuevo trabajo, Pactos y Señales.

Un entrevista en la que Benítez nos muestra su parte más íntima y personal mientras nos habla de casos, creencias, sentimientos y su propia historia a lo largo de tantos años de trayectoria en el mundo de la investigación.

Además de todo ello, sorteamos dos libros de “Pactos y Señales” para todos aquellos que acierten la pregunta que se realiza a lo largo del programa.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL AUDIO

CARTEL DEL PROGRAMA

Mágicos lugaresOtros programas de Los Misterios nos miran aquí.

Pablo López
Soy Webmaster & Especialista en SEO, Máster en Marketing Digital. Me apasiona la historia, el arte, la ciencia y la tecnología, es por eso que un día decidí estudiar egiptología y he tenido la suerte de trabajar para escritores de renombre y editoriales importantes ayudando a su difusión y trabajo. También he dirigido durante varios años el programa de radio Los Misterios nos miran y el programa de visitas Proyecto Misterio. Actualmente colaboro en Sol Invictus, un programa de radio humano y diferente.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.