Esta semana en Los Misterios nos miran tocamos un tema que en las redes sociales está muy a la orden del día y que supone un auténtico misterio, David Icke y los reptilianos. Un tema controvertido y que genera grandes discusiones pasionales entre los detractores y los crédulos de sus diversas conspiraciones. Según Icke los reptilianos son una “raza” intraterrestre que a conseguido colocar de alguna manera a grandes personajes en nuestro camino y son ellos en realidad los que nos dominana con sus ejercitos de poder. Algunos van más allá y aseguran que no sólo esto es real, sino que somos el alimento de esta especie reptiloide también conocidos como “Chitauri” o “Annunaki”. Muchos son los personajes acusados de pertenecer a esta estirpe, como por ejemplo la família Bush, la reina de Inglaterra o la presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Nosotros no habíamos tocado aún el tema hasta que en la entrevista que pudimos realizar a J.L. de Mundodesconocido.com nos habló de ello, y es por eso que hemos querido traer el tema a espuerta con diferentes personas que mantienen diferentes puntos de vista. El primero de los invitados es Gabriel Wüldenmar, precursor en cierta manera de que realicemos este programa, ya que hace un tiempo realizó en su blog personal un artículo en tres partes llamado “DAVID ICKE Y LOS REPTILIANOS”, Gabriel es teólogo, psicólogo y escritor de los libros “El principe de este mundo” y “Crisis Económica y apocalipsis” y estará con nosotros para ofrecernos su punto de vista sobre este tema.

Junto a él contamos también con Carlos Mesa, escritor, explorador, periodista y mucho más ( tiene un amplio currículum que muchos conocemos), que estará con nosotros para hablar sobre los reptilianos en la primera hora y darnos a conocer su más que sabida opinión sobre el tema, y aprovechando su presencia en el estudio, en la segunda hora podremos ver en primicia la copia escala 1:1 de la Síndone, o Sábana Santa de Turín que presentará en las conferencias de Ciencia y Espiritualidad que tendran lugar los días 7 y 8 de Julio en hotel Abad Cisneros del Monasterio de Montserrat. Como sabéis la Síndone es el sudario dónde supuestamente reposaron los restos de Jesús y quedaron de alguna manera impresos en él.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Programa 104: "Elengoa, el lenguaje de los cielos" y "Ramses II, el faraón guerrero"

 

ESCUCHA O DESCARGA EL PROGRAMA AQUÍ:

https://www.ivoox.com/misterios-nos-miran2x20-david-icke-los_md_1320548_1.mp3

 

IMAGENES DE LA SÁBANA SANTA COPIA 1:1

 

CARTEL OFICIAL DEL PROGRAMA

 

Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

1 Comentario

  1. .Hola a todos: He escuchado la chrlaa y me ha parecido muy interesante. Espero que volve1is a reuniros y contarnos me1s temas interesantes. Gracias LCC.Os quereda contar que hace un mes o ased aproximadamente tuve un extraf1o suef1o. Era muy partedcular. Nunca habeda sof1ado nada parecido. En cierto sentido muy intuitivo, aunque a decir verdad no habeda sof1ado nunca sobre este tema.Yo estaba paseando por una gran ciudad, entraba en ella, y todos los edificios eran muy llamativos, y todos absolutamente eran de color negro, y con algunos ribetes dorados tenedan un aspecto siniestro, y parece ser que el suef1o me estaba dando a entender que esa ciudad era uno de los centro mundiales del eje del mal , me1s o menos por decirlo ased. Y con asombro, el suef1o me indicaba que esa ciudad , o centro econf3mico, poledtico iba a sucumbir, o ser erradicada. Lo sorprendente es que el suef1o era muy real, y me lo indicaba claramente, de que dejareda de existir, o que desaparecereda (Aunque no se9 en que sentido) Esa ciudad era nada me1s y nada menos que BRUSELAS.. Cuando me desperte9 pense9 que era un mensaje. Ased que lo dejo aqued, por si quere9is debatir sobre esto, o bien darme vuestra opinif3n.Un abrazo de luz para todos.VA:F [1.9.22_1171](from 0 votes)

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí