Es uno de los misterios más conocidos en nuestro país. Un emplazamiento situado a poca distancia de la estación de Atocha y el parque del Retiro dentro de la ciudad de Madrid. Uno de los museos más importantes y con los cuadros más reconocidos del mundo de autores de la talla de Dalí o Picasso.

En la actualidad se encuentra pasando una complicada situación económica, pero ello no impide que el museo Reina Sofía, albergue en sus entrañas cientos de historias, leyendas y misterios muy conocidos dentro de lo que denominamos como mundo del misterio.

Desde hace décadas son numerosas las personas, trabajadores y visitantes, que aseguran que los fenómenos de índole paranormal son numerosos y de muy diferente calado.

Esta semana retornamos la oscuridad a nuestro estudio y, como prometimos, vuelve a estar con nosotros el periodista Juan Rada, que después de trabajar casi 20 años en aquel lugar, nos habla de primera mano de todos estos enigmas y misterios que ocurren, aún a día de hoy, en el interior del museo Reina Sofía.

En la segunda parte del programa vuelve la sección “Más Allá de la Historia” con nuestro compañero e historiador, Cristóbal Martínez.

En esta ocasión iniciamos la búsqueda histórica de la Atlántida y su importancia real.

Según Platón, La Atlántida se situaba delante de las Columnas de Hércules y en ella podíamos encontrar las más avanzadas tecnologías, un ejército potente capaz de dominar toda Europa y África y un tipo muy diferente de sociedad.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR Y DESCARGAR EL AUDIO:

Baja Calidad (50 Mb)
Alta Calidad (274 Mb)

CARTEL DEL PROGRAMA

Reina Sofia

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%