basepablo4

LOS DIEZ RELATOS FINALISTAS

Ya tenemos disponible a los diez finalistas del «I Concurso de relatos de terror japonés». Ha sido un trabajo muy difícil realizar dicha selección y os agradecemos enormemente el esfuerzo, las ganas y la ilusión depositadas en cada uno de los relatos que hemos recibido, sin vosotros este concurso no hubiese sido posible. ¡Muchas gracias a todos! Aquí podéis ver a continuación el listado.

 

  1. Nemesis – La Sangre del Cerezo 

  2. Sheila Martínez – Despierta

  3. Rubén Fernández – La Gheisa 

  4. Antonio Miguez – Incienso y Cascajo 

  5. Wo Cou – Ella 

  6. Sandra Monteverde – Los peligros oníricos del Sushi 

  7. Cuti Cutter – Seppuku 1888 

  8. Jorge Mur – Come come come 

  9. Alani Agüero – Postales 

  10. David Arias – Un hotel en Tokio 

 

Los relatos finalistas que aparecen en el listado, han recibido un mínimo de dos de los tres votos del jurado descartando automáticamente los que han quedado con un sólo voto por parte del mismo. En breve se subirán los relatos finalistas para quien deseé leerlos y se comunicará el ganador y segundo y tercer puesto del «I Concurso de relatos de terror japonés» ¡Mucha suerte!

Pablo López
Soy Webmaster & Especialista en SEO, Máster en Marketing Digital. Me apasiona la historia, el arte, la ciencia y la tecnología, es por eso que un día decidí estudiar egiptología y he tenido la suerte de trabajar para escritores de renombre y editoriales importantes ayudando a su difusión y trabajo. También he dirigido durante varios años el programa de radio Los Misterios nos miran y el programa de visitas Proyecto Misterio. Actualmente colaboro en Sol Invictus, un programa de radio humano y diferente.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.