Hemos alcanzado la cifra, más de 6 mil personas le han dado al botón “Me Gusta” en nuestra página en Facebook. 

Nadie imaginaba cuando empezábamos con este proyecto de Los Misterios nos miran en septiembre de 2011 que todo esto alcanzaría estas cifras tan meteóricas para nosotros. Por supuesto que estamos muy lejos de los números que puedan realizar los grandes programas de radio y todos aquellos que emiten a nivel nacional.

Pero ello no hace que nos sintamos menos orgullosos de ver como poco a poco, con los escasos medios de los que disponemos, el programa gusta y es aceptado por la gran mayoría de las personas que lo escucha, pues pecando de egolatría, es cierto que de un tiempo a esta parte son más los comentarios positivos que los negativos y eso siempre es buena señal.

Es increíble ver como semana tras semana más de 5 mil personas de media te escuchan y disfrutan con los mismos temas que tratamos, ver como más de 6 mil amigos siguen la página en Facebook o los más de 1.600 seguidores de Twitter, hace que a veces uno sienta un poco de vértigo al asomarse a estas cifras, teniendo en cuenta, como decía antes, de que somos un programa de radio humilde y que emite en directo como puede cada semana.

Poco más puedo añadir, sólo agradecer de todo corazón a las más de 6 mil almas que nos acompañan por estas vías del misterio semanalmente y agradecer todo el cariño que nos demostráis con cada uno de vuestros comentarios. A todos gracias.

Aquí puedes visitar nuestra página: https://www.facebook.com/misteriosnosmiran

 

Pablo López
Losmisteriosnosmiran.com

 

TAMBIÉN PUEDES LEER  Blog: Como empezó el proyecto "Los Misterios nos miran"
Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí