La casualidad no existe

Esta semana volvemos a realizar programa en directo a través de nuestra nueva emisora Ràdio Llavaneres, en el 107.8 FM para los habitantes de la zona de Maresme norte y a través de nuestra web https://www.losmisteriosnosmiran.com.

Retomamos la segunda temporada hablando en la primera hora con Pedro Palao Pons, periodista, escritor, reportero de radio, prensa y televisión. Antiguo director de la revista Karma.7.

También es director y presentador de numerosos programas de radio: Enigmas ocultos; Dimensión Cero; Luna Llena. Desde 2008 es asesor del programa televisivo Tierra de Sueños y Colaborador habitual en La Ciutat, Onda Cero, Levántate y Cardenas, Europa fm, y Luces en la oscuridad, Gestiona Radio.

En este programa viene a hablar sobre su último trabajo “La casualidad no existe“, un libro dónde encontraremos una serie de ejemplos para demostrar de alguna manera que todo pasa por algún motivo.

La sinopsis del libro reza así: Al cabo del día vivimos decenas de casualidades, de fenómenos serendípicos que nos empujan, condicionan, manipulan e, incluso, aconsejan. ¿Por qué de pronto un color parece marcar tu día y casualmente lo vesen todas partes? ¿Por qué sucede lo mismo con una cifra, con una persona o con una melodía? ¿Por qué algunos proyectos se tuercen y otros se transforman en maravillosos? La respuesta a esas y otras preguntas es más sencilla de lo que parece: fenómenos casuales. Damos ese nombre a los susurros del destino que no siempre sabemos cómo interpretar, pero que han marcado la vida y la cultura del ser humano desde tiempos inmemoriales.

En la segunda hora del programa de radio, hablamos sobre una ciencia y arte desconocido para muchos, la alquimia, con un experto en la materia como es el estudioso en texto clásicos alquímicos, Luis Silva, que nos visitará en los estudios de Ràdio Llavaneres para adentrarnos en su nuevo trabajo “Alquimia, la escalera de los sabios” y también nos adentrará en este fascinante mundo que muchos desconocemos, pero que sin duda siempre genera tanto interés.

ESCUCHA O DESCARGA EL PROGRAMA AQUÍ:

Conoce otros programas de Los Misterios Nos Miran aquí.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.