Interstellar fB

La pregunta que nos hemos realizado a la hora de preparar este programa fue, ¿Por qué no? ¿Por qué no realizar un programa en el que nos sentásemos a hablar sobre un tema como si de la tertulia del café se tratase? ¿Por qué no divagar sobre una película que hemos visto recientemente y que nos ha impactado por su historia, ciencia llevándonos a sacar diferentes teorías sobre ella? ¿Por qué no ponerle un pero a esa misma película?

Lo cierto es que esta semana nos apetecía mucho hacer algo sencillo y compartir con vosotros esta típica tertulia que tenemos muchas veces a la hora de ir a cenar. Hoy hemos querido dejar a un lado nuestra línea habitual y hemos decidido transportar esas tertulias de bar a los micrófonos de esta radio y por eso que esta semana nuestro tren lo insólito recorrerá un camino distinto a lo habitual y se adentrará en la historia que se esconde tras la película Interstellar.

Como ya os anunciamos hace unos días hemos estrenado varias secciones y una de ellas está íntimamente relacionada con el cine, no sólo de misterios, sino cine en general.

Para celebrar dicho estreno hemos querido hacerlo de forma amplia, con una película que nos ha marcado a todos los miembros del equipo, tanto positiva como negativamente, y que sería difícil de explicar en la media hora habitual que duran las secciones. Es por ello que hemos querido dedicar un programa especial a la última creación de los hermanos Nolan. Hablamos en profundidad sobre los que nos ha parecido, la filosofía que creemos que posee, la ciencia que hay en ella, la historia, el rodaje y mucho más siempre teniendo en cuenta que somos unos auténticos neófitos del tema y hablamos como aficionados.

Por supuesto avisamos de antemano que el programa contendrá una gran cantidad de spoilers por lo que recomendamos encarecidamente visualizar primero el film antes de escuchar este espacio.

Somos conscientes de que es un programa diferente que se sale de la tónica habitual del mismo, pero ya nos conocéis, en muchas ocasiones nos gusta salirnos de esas vías del misterio para adentrarnos en temas diferentes a lo normal.

¿Por qué esta película? Quizá porque trata muchos aspectos del ser humano desde varios puntos de vista bien diferenciados, además de que añade incógnitas sobre si la ciencia realmente algún día podrá alcanzar las metas que en ella se tratan, viajes en el tiempo y mucho más.

Si has visto la película nos gustaría que nos dejases un mensaje explicando tus opiniones al respecto, puede ser en formato de texto o audio. Para ello puedes enviar un mensaje a programa@losmisteriosnosmiran.com y será incluido en el próximo programa.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Programa 66: "Especial Egipto" con Manuel Delgado y Nacho Ares

Esperamos que esta sección (que no siempre tendrá esta duración) sea de vuestro agrado y seáis participes junto a nosotros de esta película y las que están por llegar.

En este programa también podemos escuchar los relatos de nuestra Voz de las Tinieblas Phomarte y El día de la Marmota que nos acercan a una humanidad distópica y muy diferente a la actual.

En la tercer parte del programa hablamos unos minutos con el organizador del congreso Mazarrón Más Allá, Antonio Pérez, para concer un poco más sobre los entresijos de este congreso solidario.


AQUÍ PUEDES DESCARGAR EL AUDIO

Baja Calidad (62 Mb)
Alta Calidad (200 Mb)

 CARTEL DEL PROGRAMA

Interstellar

Compartir
Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí