Espiritismo FB

Dicen que a veces para tomar impulso lo mejor es retroceder y parar el tiempo necesario para que ese impulso sea despedido con proporciones mayores a las que se tenían anteriormente. Y eso es lo que el equipo del programa ha realizado. Parar, detener la maquinaria de este tren de lo insólito para engrasar los ejes y realizar las tareas de mantenimiento correspondientes para que este tren de lo insólito vuelva a las vías del misterio es lo que se ha realizado a lo largo de estos tres meses de ausencia.. Y hoy volvemos de la misma forma que nos marchamos, con las mismas energía e ilusión que aquel programa en el que homenajeados la figura del gran Fernando Jiménez del Oso. Y volvemos con un tema que a nosotros nos resulta cuanto menos curioso y peculiar.

Desde que el ser humano tiene consciencia como tal ha buscado ese contacto con el otro lado. La mitología de todos los pueblos remotos siempre nos hablan de un cielo o un infierno dónde moran los espíritus desencarnados. El viejo interés del ser humano por saber que existe al otro lado de la muerte ha llevado a nuestras capacidades mucho más lejos de lo que podemos imaginar. La veneración por aquellos que ya no se encuentran entre nosotros de forma sólida se ha visto reflejada con el paso de los años y los cientos de textos aparecidos intentando explicar qué nos espera una vez que crucemos el umbral de la muerte. Sin embargo con el tiempo han aparecido movimientos que estudian en profundidad e intentan ofrecer algo de luz ante tan oscuro túnel de desconocimiento. Es por ello que desde hace más de 100 años nació el estudio espírita con la intención de contactar con ese otro lado y conocer de primera mano qué secretos nos esperan después de atravesar el Hades con la Barca de Caronte. Es por eso que hoy hemos querido hablar con, Juan Miguel Fernández Muñoz, presidente de la Asociación Espirita de Madrid para que nos explique de primera mano la historia del espiritismo.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Programa 107: Los enigmas del edificio Xifrè, con Marta Embid, Clara Tahoces, Carlos Largo y Manuel Martín Loeches

Juan Miguel Fernández Muñoz es el actual Presidente de la Asociación Espirita de Madrid y Divulgador de la conocida como doctrina Espirita. También es responsable de la Federación espirita de Madrid. Desde hace muchos años ha mostrado un gran interés por el espiritismo y ha estudiado en profundidad este campo convirtiéndose así en uno de los mayores expertos en esta materia de nuestro país. Este conocimiento le ha llevado a ser conferenciante, articulista y colaborador en diferentes medios de prensa, radio y televisión tanto a nivel nacional como internacional y hoy está aquí con nosotros para hablarnos de la historia del espiritsmo.

En la segunda parte del programa escuchamos dos nuevos relatos de nuestra Voz de las Tinieblas. Algunos de ellos aterrador.

En la tercera parte del programa tenemos nuestra sección “Más Allá de la historia” con nuestro profesor particular en historia, Cristóbal Martínez, que nos hablará sobre el enigma de lo íberos.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL PROGRAMA:


o haciendo clic aquí.

CARTEL DEL PROGRAMA:

Espiritismo

Compartir
Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.