Guerreros, un paso a la impecabilidad es un proyecto que ayuda a lograr entenderse a sí mismo y entender a los demás y lograr ser felices sin ninguna influencia externa, tenemos que comprender que todo lo que necesitamos para lograrlo está dentro de nosotros mismos si se sigue una serie de pasos:

En primer lugar, asumir que todos los humanos tenemos un complejo sistema de creencias, llamémoslo cosmovisión o paradigma, adquirido por nuestra influencia social, familiar, educacional, y que con frecuencia dichas creencias adquiridas nos perturban mental y emocionalmente, creándonos infelicidad;

En segundo lugar, aprender que se puede modificar el sistema de creencias para conseguir el anhelado equilibrio interior que lleva a la felicidad. Para lograrlo, La filosofía tolteca nos propone cuatro acuerdos básicos:
1. “Sé impecable con tus palabras”.
2. “No te tomes nada personalmente”.
3. “No hagas suposiciones”.
4. “Haz siempre lo máximo que puedas”.

Nuestro invitado, Jose Alberto Ubierna, nos habla de sabiduría indígena. De su experiencia personal conviviendo con comunidades indígenas, especialmente los toltecas pero además nos hablará de su proyecto personal, de su aventura vital, de sus ‘Guerreros, Un camino hacia la impecabilidad’.

En la segunda parte del programa, en la sección Más Allá de la Historia capitaneada por Cristóbal Martínez viajará a los cementerios de la primera y segunda guerra mundial acompañados por Ismael Almazán. Historiador y estudioso de este tipo de parajes.

Aquí puedes escuchar el programa:

CARTEL DEL PROGRAMA

TAMBIÉN PUEDES LEER  Programa 2: El extraño caso Manises, el Ovni que obligó a aterriacuando los OVNIS visitan España
Compartir
Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí