Programa 131 “Fulcanelli, la identidad perdida con Javier Corzo y Luis Silva” y “Sección: Gancheros del Alto Tajo”

Desde que Luis Silva se convirtiese en miembro del equipo de Los Misterios Nos Miran y por tanto, nuestro alquimista favorito, hemos descubierto un mundo del que antes eramos auténticos neófitos en la búsqueda de la conocida “Piedra Filosofal”.

Tan solo asociábamos este nombre a películas de cine o historias ya muy alejadas en el tiempo. Sin embargo, desde que Luis nos adentra en este extraño pero apasionante mundo, nos damos cuenta de que el recorrido es lo más importante.

Todos los pasos que se han de dar hasta llegar a esa famosa piedra son la máxima expresión de la sabiduría.

Incluso los autores de las obras alquímicas más reconocidas han resultado ser una transmutación de otros secretos escondidos tras unas sílabas. Y ese es el caso del autor que os traemos hoy, un conocedor del secreto de las catedrales, un sabedor de las moradas filosofales que, Javier Corzo, nuestro invitado de hoy, ha intentado iluminar con una investigación sobre Fulcanelli, y su identidad perdida.

En la segunda parte del programa os presentamos el nuevo disco del grupo “Lenda Artabra” titulado “Noites de Lenda“. Un nuevo trabajo en el que aquí podéis encontrar más información sobre ellos.

En la tercera parte del programa estrenamos nueva sección capitaneada por Marta Embid y titulada “Tradiciones Ancestrales” en las que nos adentraremos en la antropología de las fiestas más curiosas y poco conocidas del mundo.

En esta ocasión se adentra en los conocidos como “Gancheros del Alto Tajo

Escucha el programa

San Jerónimo de la Murtra
Compartir
Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Deja un comentario