Quizás suene típico o tópico, pero está claro que los lugares dónde la tragedia y la desgracia se acumulan en una mayor medida, son después los mismos que más reportes suelen generar relacionados con los fenómenos paranormales. Algunos dicen que son las almas de los fallecidos que vagan por el lugar condenadas a repetir una y otra vez la misma acción.

Otros nos hablan sobre la tan manida teoría de que la energía no se destruye, se transforma, y estas quedan impregnadas en el sitio como un recuerdo que de algún modo queda registrado en las paredes del recinto como si de algún tipo de almacenamiento masivo de datos se tratase.

A lo mejor es nuestra propia imaginación la que da forma a los fenómenos paranormales, que al conocer las desgracias ocurridas en periodos anteriores nos juega malas pasadas.

Yo no sé de qué se trata ese fenómeno, ni con que intención ocurre. Lo que si sé es que por algún extraño motivo, aquello que sucede nos lleva en muchas ocasiones a sentir un miedo irracional a algo que poco o nada podemos entender, muchas personas, ajenas a lo que conocemos como mundo del misterio, quedan impactadas de un modo que sólo ellas pueden entender.

Cuando la parte más racional de ti se topa con lo bizarro y lo surrealista, es incapaz de poder ofrecer una respuesta lógica y coherente a aquello que en esos momentos se está formando ante tus ojos y que parece ajeno a todo lo que se encuentra alrededor.

Cuando un testimonio te explica su vivencia, sea lo que sea lo que realmente pudo observar con sus propios ojos, el misterio se hace latente y el terror que reflejan sus palabras no puede ser transformado por nada que a día de hoy podamos explicar, y de alguna manera, es el tema con el hoy nuestro tren de lo insólito recorrerá las vías del misterio para llegar a una estación situada entre el cielo y la Tierra, pues así lo tituló en su artículo nuestro maquinista de esta semana, Raúl Sacrest, que nos llevará a conocer los misteriosos fenómenos paranormales ocurridos en el Hospital de Sant Miquel.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Nikola Tesla y los errores eléctricos en la mesa de sonido

Esta semana hablamos de esos extraños fenómenos paranormales que tienen lugar en el Hospital de Sant Miquel de la mano de los investigadores Raúl Sacrest y Marc Riera que junto con varios testimonios, a algunos les hemos tenido que distorsionar la voz, nos hablarán de los fenomenos paranormales que tienen lugar en este hospital geriátrico y que hasta a día de hoy nadie había querido hablar en público.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR O DESCARGAR EL PROGRAMA:

Otros programas de la tercera temporada aquí.

Compartir
Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí