En este programa especial, hablamos como no podía ser de otro modo, de las ya famosas supuestas profecías del fin del mundo Maya. De una manera totalmente seria, crítica y distendida, pero sin dejar de lado el humor y la informalidad, hacemos un recorrido por los diferentes textos que existen relacionados con este día tan marcado en el calendario como es el 21 de Diciembre de 2012, conocido como el final del calendario Maya.

Acompañados por invitados como Carlos Mesa, especialmente indignado con este tema y bastante pletórico a la hora de expresarse, cosa que le agradecemos enormemente, nos adentramos en la teorías conspirativas más conocidas sobre este día y el final de los tiempos. También contamos con el egiptólogo y escritor Nacho Ares que nos da su opinión y visión de estas y otras profecías relacionadas con el país de los faraones. Por último pudimos establecer una interesante y amena conversación con Teo Rodríguez que nos dará su visión de las profecías y además nos habla de su última novela llamada “Oscuro”.

Todo esto con la colaboración de grandes amigos y compañeros, que sin ellos no hubiese sido posible nunca llevar a cabo este programa y todas nuestras locuras, Mario Ortega, Marta Embid, Ana María Torralba, Pedro Vallespín, Sebastián Martínez, Sam Danko, Jordi Armisen y muchos más.

AQUÍ PODÉIS ESCUCHAR Y DESCARGAR EL PROGRAMA:

AUDIO EN BAJA CALIDAD

https://www.ivoox.com/misterios-nos-miran-la-noche-del-fin_md_1662783_1.mp3

 

AUDIO EN ALTA CALIDAD:

https://archive.org/download/LosMisteriosNosMiranlaNocheDelFinDelMundo/LaNocheDelFinDelMundo.mp3

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER  Especial: "La Noche de los difuntos, Testimonios de lo insólito"
Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí