10348539_10204502958631939_5616598521719034180_n

  Lo cierto es que las voces que se escuchan en la larga introducción de este programa hace que los que formamos este equipo nos sintamos como unos seres absolutamente afortunados. Cada una de las voces que han sido, o son en la actualidad, parte del equipo forman una parte fundamental para que hoy lleguemos a esta increíble cifra. Todas las voces que se escuchan en los más de diez minutos de audio de introducción junto a las diferentes entradillas del mismo, representan una etapa distinta del programa. Todas y cada una de ellas han aportado su sabiduría, su conocimiento y sobretodo su paciencia para que tres años después no sólo celebremos nuestro aniversario sino también el alcanzar una cifra que ni si quiera nos podíamos imaginar.

  El 27 de septiembre de 2011 iniciábamos un recorrido que jamás imaginábamos que tendría esta estación como destino. Muchos han sido los invitados que han dado voz a las más de 300 horas de radio que hemos realizados. 300 horas que puedan no sonar a mucho, pero que si las sumamos da como resultado un total de más de 12 días en emisión constante de 24 horas. Con más de un millón de descargas/escuchas sólo en nuestro perfil de ivoox, hemos disfrutado de todo tipo de temáticas con los más grandes expertos en todo tipo de materias. De aquel primigenio programa nada queda ya, pues el estilo y la forma han cambiado indudablemente, pero lo que aún se mantiene a día de hoy intacto, como el primer día, son los nervios que se sienten cuando la luz roja del estudio se enciende y empezamos a transmitir el mensaje que en ese momento tengamos que realizar para aquel que lo quiera escuchar.

  En este programa iniciamos un nuevo especial, de esos que tanto nos gustan, sin guion, sin rumbo definido, con más de 50 minutos de audios para el recuerdo, la risa y sobretodo la emoción. Un programa que estamos seguros de que quedará grabado para los anales del tiempo en nuestra memoria. En definitiva un programa muy especial, así que damos salida a nuestro tren de lo insólito para recorrer las vías de nuestro programa número 100 y con ello celebrar también los tres años que llevamos junto a vosotros.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Blog: Los Misterios nos miran, El Retorno

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR O DESCARGAR EL PROGRAMA

Baja Calidad (62Mb)
Alta Calidad (313Mb)
Audio reducido a 2 horas (Próximamente)

 

CARTEL DEL PROGRAMA

 

Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí