Cientos de residentes de la ciudad rusa de Múrmansk han podido evidenciar y además grabar el vuelo de un gran meteorito entrando en nuestra atmósfera, algo que causó gran impacto en la zona.

El fenómeno se produjo durante la pasada noche, hora local, y en esta ocasión no hubo reporte de daños como sí ocurrió en 2013 en la región de los Urales.

En los diferentes vídeos que han sido publicados en YouTube se puede observar cómo el cielo nocturno de Múrmansk se iluminó durante unos segundos por un brillante destello de color azulado que hizo que durante unos segundos toda la zona se volviese de día.

Este fue el resultado de la entrada de un gran meteorito en las capas densas de la atmósfera de la Tierra.

Sin embargo, al parecer, el cuerpo celeste se desintegró bastante lejos de nuestro planeta y eso es lo que hizo que no hubiese daños materiales como en otras ocasiones.

Pablo López
Soy Webmaster & Especialista en SEO, Máster en Marketing Digital. Me apasiona la historia, el arte, la ciencia y la tecnología, es por eso que un día decidí estudiar egiptología y he tenido la suerte de trabajar para escritores de renombre y editoriales importantes ayudando a su difusión y trabajo. También he dirigido durante varios años el programa de radio Los Misterios nos miran y el programa de visitas Proyecto Misterio. Actualmente colaboro en Sol Invictus, un programa de radio humano y diferente.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.