Reflexiones de una mente distraída es un pequeño espacio de audio en la red en la que trato, a modo muy personal, de sacar con palabras los pensamientos que recorren mi distraída y problemática mente.

Una especie de terapia que solo tiene un único fin, transmitir la ingente cantidad de ideas desordenadas y alocadas que viajan por mi enrevesada mente para intentar poner orden al caótico sinfín de pensamientos surgidos de un limbo infiinito.

Antes de escuchar este audio, tengo que avisarte de que esta pequeña sección dentro del mundo que es nosmiran.com o Los Misterios nos miran, no tiene sentido, no lo busques, por que la intención no es que lo tenga.

Esto tan solo es una prueba personal, una búsqueda sin destino fijo que sale en forma de palabras grabadas en audio y que se irán publicando cada vez que mi mente así me lo diga.

En esta ocasión simplemente hablo y reflexiono sobre el mayor misterio conocido por nadie, La Vida.

Espero que os guste.
 

Audio en alta calidad

Descarga en mp3

El Misterio de la Vida, reflexiones de una mente distraída 1

Pablo López
Soy Webmaster & Especialista en SEO, Máster en Marketing Digital. Me apasiona la historia, el arte, la ciencia y la tecnología, es por eso que un día decidí estudiar egiptología y he tenido la suerte de trabajar para escritores de renombre y editoriales importantes ayudando a su difusión y trabajo. También he dirigido durante varios años el programa de radio Los Misterios nos miran y el programa de visitas Proyecto Misterio. Actualmente colaboro en Sol Invictus, un programa de radio humano y diferente.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.