Iker Jimenez nos cuenta algunas de sus vivencias y sentimientos más profundos sobre el mundo del misterio.

Los que nos conocen saben la admiración que tenemos por nuestro invitado de hoy. Son cientos las horas que a través de nuestras viejas radios de pilas antiguas o en aquellos pequeño transistores despertador que nos acompañaban cada noche al lado de nuestras cama las que hemos escuchado el despertar del Dragón acompañado de una peculiar voz.

Luego llegaron los benditos podcasts, esos que, más de 12 años después, siguen manteniendo vivo el aliento de ese dragón que hace escasos meses decidió apagar su voz.

Iker Jiménez entrevista en Los misterios nos miran
Iker Jiménez en Los misterios nos miran

Querido por muchos, criticado por otros, la figura que hoy nos acompaña pocas veces deja indiferente a nadie. Los que nos conocen saben que hoy estamos felices y contentos porque a pesar de nuestras edades aún sentimos la ilusión de un niño cuando podemos conocer a alguien al que realmente admiramos.

Son más de quince años escuchando su voz, pues muchos le seguíamos desde que colaboraba en el mítico programa Si Amanece nos vamos o en sus apariciones televisivas acompañando al mítico Jimenez del Oso. Y hoy podremos, por fin, preguntar directamente qué fue lo que pasó por su cabeza y qué sintió en el momento que tuvo que decir Iker Jiménez, nuestro invitado de hoy, aquello de Hasta Siempre Milenio3.

En una entrevista muy íntima y personal, durante más de una hora, el escritor, periodista y director de Milenio3, Iker Jimenez nos desvela algunos secretos nunca antes contados hasta la fecha como el momento exacto en el que decidió cambiar la radio por el podcast. Nos habla de sus sentimientos, sus vivencias, sus miedos y sus sensaciones sobre el momento actual sin dejar de lado las polémicas desatadas por el cierre del mítico programa de radio que por más de 12 años estuvo en Antena.

Una entrevista que, como él mismo afirma, ha sido diferente a lo habitual. 

En esta ocasión, como retorno de vacaciones e inicio de temporada, hemos querido rendir homenaje a una figura inefable del mundo del misterio y de la comunicación como es Iker Jimenez, y a un programa que ha marcado a cientos de miles de personas, Milenio3, es por ello que la duración es menor a lo habitual.

ESCUCHA AQUÍ EL PROGRAMA

O descarga desde Aquí

San Jerónimo de la Murtra
Compartir
Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Deja un comentario