image_content_medium_1798069_20140505173938

 

Un alien un tanto peculiar.

Según publicaba el diario La Razón en su versión digital. En el Qutab Minar, una de las principales atracciones turísticas de Delhi, Incia, por ser el alminar de ladrillos más alto del mundo y el monumento islámico más antiguo de Delhi, a unos 72 metros de altura se grabó y fotografió a un extraño ser de forma humanoide que algunos asociaron al fenómeno alien. Según el diario esta aparición provocó el pánico de los visitantes del complejo Qutb.

Continúa explicando el diario que en la imagen se puede ver cómo un extraño artefacto sobrevuela a el lugar. Al parecer muchos de los viajeros consideran éste como un lugar lleno de magia y esta aparición asociada a ello. La imagen ha dado la vuelta al mundo y por supuesto han empezado las especulaciones de todo tipo acerca del origen de este extraño suceso. Según afirma el propio diario, la mayoría de las opiniones se decantan por una campaña publicitaria y seguro que en los próximos días se aclarará todo.

Aquí podéis ver el vídeo que lo inicia todo:

Efectivamente pocos días después se ha descubierto que el truco del humanoide alien que aterrorizó a la ciudad y no es más que un artefacto llamado RC Super Hero Fight. Creado por una compañía con el mismo nombre y del que existen dos modelos diferentes. Además de la gran cantidad de modificaciones y clones que han aparecido desde la aparición del modelo. Aunque no hay confirmación oficial, se cree que todo esto es una campaña viral de marketing para poder ofertar su nuevo y original producto y lograr un impacto mayor y más efectivo.

A continuación os dejamos dos vídeos que la propia compañía publica mostrando su producto:

Fuente: La Razón, RC Super Hero Fight, La mentira está ahí fuera

TAMBIÉN PUEDES LEER  Google va a empezar a penalizar las páginas web que utilicen Pop-Ups
Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí