Casos y misterios sin resolver

Os recordamos que esta semana no realizamos programa, pero volveremos la semana que viene con un invitado apasionante como es Juan Rada.

Juan es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y graduado en Periodismo por la Universidad de Navarra. Colaborador habitual de programas de radio y televisión es reconocido por su incansable labor al frente de “El Caso” un semanario español especializado en noticias de sucesos, que se caracterizó por relatar en sus páginas los crímenes y episodios trágicos, más desagradables y escandalosos de la sociedad española de posguerra.

Juan nos hablará de algunos casos poco tratados en la historia de los sucesos de España y además nos dará a conocer nueva información sobre la veracidad de éstos mismos.

En la segunda parte del programa esrtará con nosotros nuestro compañero, el escritor y periodista, Fernando Martínez Laínez para hablarnos de las heroínas en la historia de España. Todo ello acompañados en el estudio por nuestra voz de las tinieblas.

Podréis conectar en directo a través de nuestra plataforma digital el martes 15 de julio a partir de las 20:00 en el siguiente enlace: https://mixlr.com/radio-fobos/chat/

Un programa que esperamos como siempre que os guste.

 

d51ea4190fde3a3f8d3e58782ecef534.jpg

TAMBIÉN PUEDES LEER  Noticia: II Jornadas solidarias del misterio organizadas por "Dimensión Límite"
Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí