Ya tenemos disponible a los diez finalistas del “I Concurso de relatos de terror japonés”. Ha sido un trabajo muy difícil realizar dicha selección y os agradecemos enormemente el esfuerzo, las ganas y la ilusión depositadas en cada uno de los relatos que hemos recibido, sin vosotros este concurso no hubiese sido posible. ¡Muchas gracias a todos!

Aquí podéis ver a continuación el listado y descargar cada relato para disfrutar de los textos. El próximo domingo, 20 de julio, se anunciará el ganador.

  1. Nemesis – La Sangre del Cerezo – Descargar

  2. Sheila Martínez – Despierta – Descargar

  3. Rubén Fernández – La Gheisa – Descargar

  4. Antonio Miguez – Incienso y Cascajo – Descargar

  5. Wo Cou – Ella – Descargar

  6. Sandra Monteverde – Los peligros oníricos del Sushi – Descargar

  7. Cuti Cutter – Seppuku 1888 – Descargar

  8. Jorge Mur – Come come come – Descargar

  9. Alani Agüero – Postales – Descargar

  10. David Arias – Un hotel en Tokio – Descargar

Los relatos finalistas que aparecen en el listado, han recibido un mínimo de dos de los tres votos del jurado descartando automáticamente los que han quedado con un sólo voto por parte del mismo.

 

basepablo4

TAMBIÉN PUEDES LEER  Programa 27: Investigación en la Radio con J.A.Roldán y Yolanda García
Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

2 Comentarios

  1. He leído todos los aquí posteados, hay buenos textos la verdad y se ve como España acapara la participación.
    En fin, como he dicho antes he leído los anteriores posteados y ya puedo decir que tengo mis favoritos, siendo este el caso, quiero preguntar si es prudente que yo postee aquí mi propia lista de relatos según mi criterio.

    Es evidente el derroche de talento de algunos autores asi como como también la gran creatividad de algunos para poder imprimir una idea en un espacio tan restringido como son las 400 palabras.

    Excelentes obras, excelente labor e iniciativa que ojala sea solo la primera de tantas.

    Un saludo

    • Hola Makoto.

      Muchas gracias por su comentario y sus palabras hacia la iniciativa.Al respecto de postear su listado de favoritos no hay ningún problema, puede comentar todo aquello que desee sin problema alguno.

      Un cordial saludo.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí