Sin duda el nacimiento del traductor DeepL ha supuesto una revolución en el mundo de los traductores digitales. Como ya adelantamos en este artículo, DeepL es un traductor muy potente, gratuito (aunque tiene versión premium) y con unas traducciones casi perfectas en comparación con su máximo competidor, Google Translate.

La gran novedad es que ahora podremos disfrutar de este traductor de forma directa en nuestros ordenadores sin necesidad de visitar su sitio web. Además, su versión Pc nos permitirá que haciendo doble clic en Crtrl + C, o ⌘C en Mac, en el texto que queramos traducir, este nos aparecerá de forma automática en el inferior derecho de nuestro monitor, facilitando así trabajos en herramientas fuera del propio navegador como podrían ser Word o Excel, ya que la herramienta nos permite sincronizar la app con otras aplicaciones.

También aseguran, desde la nota oficial, que el traductor contará con todas sus herramientas, tal y como se han visto hasta la fecha en el navegador, lo que permitirá enviar sugerencias, cambiar palabras incorrectas, ver diferentes sugerencias de traducción e incluso sinónimos o antónimos de lo que hayamos escrito.

Como decíamos anteriormente, DeepL cuenta con una versión premium que también se incorporará en este sofware de Pc, entre las que destacan las 72 versiones de idiomas diferentes con las que cuenta la plataforma y que va incorporando cada cierto tiempo.

En definitiva, un programa que para aquellas personas que trabajan mucho con traductores online, seguro que le interesa y que puede descargar de forma gratuita aquí.

Ayudanos a seguir:

Si eres usuario de Amazon, compra a través de este enlace y nos ayudarás a seguir con este proyecto. Un porcentaje de tu venta irá a nuestra cuenta de afiliado. Es completamente confidencial y no verás aumentado ni cambiado el precio del producto. ¡Muchas Gracias!

DeepL, el mayor competidor de Google Translate, ahora también en Windows y Mac
DeepL, el mayor competidor de Google Translate, ahora también en Windows y Mac 1

Sin duda el nacimiento del traductor DeepL ha supuesto una revolución en el mundo de los traductores digitales. Como ya adelantamos en este artículo, DeepL

Puntuación del editor:
4.5
Pablo López
Webmaster & Especialista en SEO, Máster en Marketing Digital. Me apasiona la historia, el arte, la ciencia y la tecnología, es por eso que un día decidí estudiar egiptología y he tenido la suerte de trabajar para escritores de renombre y editoriales importantes ayudando a su difusión y trabajo. También he dirigido durante varios años el programa de radio Los Misterios nos miran y el programa de visitas Proyecto Misterio. Actualmente colaboro en Sol Invictus, un programa de radio humano y diferente.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.