Las personas que elaboramos Los Misterios Nos Miran no podíamos pasar por alto la reciente publicación de “Esto es agua de David Foster Wallace” por la editorial Random House Mondadori este 2014. Por esta razón y después de utilizar la parábola de los dos peces en la intro de Conocer el arte estábamos obligados a dedicarle un espacio.

  ¿Que es el agua? Se pregunta David Foster Wallace.
Las realidades mas obvias, nos dice, son a veces las más difíciles de ver y hablar. Os invitamos a escuchar durante media hora el discurso de graduación, el único que realizó, David Foster Wallace en la Universidad de Kenyon. Habla de compasión, de ser capaz de pensar diferente, de ponerse en el lugar de otro.
Quizás el discurso de graduación de Steve Jobs en la universidad de Stanford tenga mas descargas en YouTube. Sin embargo Esto es agua es un discurso que vale la pena leer y releer.
Aquí podéis ver el discurso completo y subtitulado. Posteriormente podéis escuchar la sección que realizamos dedicada a este importante escritor.
DISCURSO DE DAVID F. WALLACE

AQUÍ PODÉIS ESCUCHAR LA SECCIÓN:

San Jerónimo de la Murtra
Compartir
Carles Folch
Carles Fols es experto y estudioso de arte. Trabajador del sector financiero y apasionado de la fotografía, impregna su arte y conocimientos de forma casi diaria en su perfil de Instagram. Autor de la sección “Conociendo el arte”dónde nos acerca un poco más la historia y secretos de artistas y nos explica de forma comprensible qué es eso del arte y que se esconde tras él.

Deja un comentario