Luis Silva guerreros

El próximo sábado día 13 de enero, junto con mi buen amigo Aníbal Tello daremos un curso de alquimia bajo el título: Alquimia vs Ciencia. Será un curso mixto donde contrastaremos la sabiduría de la antigua ciencia sagrada con los postulados de la ciencia. Algo, que creo, todavía no se ha hecho a fondo.

De momento os paso la información que está ahora mismo a disposición.

Horario del curso: de 10 a 14 h y de 16 a 20 h.

Lugar: Sala de actos del restaurante Cal Tala. Paseo de Marina de Cubelles, nº 31.

http://www.caltala.com/

Frente al restaurante nos esperan unas vistas fantásticas al mar Mediterráneo y el espacio protegido de interés natural de la desembocadura del río Fox.

Precio: 80 Euros. El precio incluye el desayuno (de 9.30 a 10), la comida (de 14 a 16 h) y la cena (a partir de las 20 h.) Sí, digo bien, las tres comidas dentro del precio. Como en las antiguas fraternidades estos ágapes sirven para seguir deliberando y establecer lazos de concordia entre todos.

El aforo es limitado.

Os agradeceré que compartáis la noticia para expandirla a posibles interesados. Muchas gracias de antemano. Los que podáis estar interesados podéis enviarme un mensaje al mismo Facebook y os voy informando.

Abrazos grandes y felices fiestaas, mis deseos de mucha felicidad para todos.

Luis Silva

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir
Luis Silva
Luis Silva Mascuñana, escritor, investigador y estudioso -desde hace más de 20 años-, de textos clásicos de alquimia. Licenciado en Derecho, postgrado Superior en Dirección y Gestión de la Seguridad Pública y sido profesor de la Escuela de Policía de Cataluña. Su trabajo más reconocido, ‘Alquimia, tras la piedra filosofal’, resultó como obra ganadora de la IIª edición del premio de investigación y divulgación histórica ‘Juan Antonio Cebrián’ otorgado en el año 2012.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.