conocimiento prohibido

Los que nos conocen saben que somos poco dados a las conocidas como teorías de conspiración, pero no por ello dejan de ser cuestiones interesantes que siembran dudas donde uno cree que puede existir sólo la razón.

Quizás el problema de dichas teorías de conspiración no sean tanto la teoría en sí sino quien, a ciegas creen en ellas o no, y como si de un fanático religioso se tratase, ataca utilizando todo tipo de improperios para defender sus creencias.

Quizás este sea uno de los motivos por los que desde hace tiempo no tratamos este tipo de temática al programa. Sin embargo, ser poco dados a ellas no significa que no nos interesen o las creamos factibles.

Hace unos días aparecía un nuevo libro de la editorial Cydonia que va ser protagonista en el día de hoy y que está escrito por un gran investigador como es Miguel Pedrero.

Un investigador que se adentra en el mundo de la conspiración con su nuevo trabajo que vamos a conocer hoy aquí en nuestro tren de lo insólito y que ha titulado “Conocimiento prohibido, no quieren que sepas la verdad”.

Conoce el nuevo libro de Miguel Pedrero, Conocimiento prohibido, no quieren que sepas la verdad.

En la segunda parte del programa continuamos con la búsqueda de la Atlántida con la sección “Más Allá de la Historia” y nuestro compañero e historiador, Cristóbal Martínez. En esta ocasión continuamos la búsqueda histórica de la Atlántida y su importancia real. Según Platón, La Atlántida se situaba delante de las Columnas de Hércules y en ella podíamos encontrar las más avanzadas tecnologías, un ejército potente capaz de dominar toda Europa y África y un tipo muy diferente de sociedad.

Una isla enorme con una capacidad de movilización como nunca antes se había conocido.

Sin embargo, a pesar de todo ello, un devastador terremoto habría terminado con su existencia dando paso a una gran cantidad de leyendas y mitos que aún a día de hoy desconocemos su autenticidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Programa 126: "El Límite, investigación sobre las ECM con el Dr. Gaona"

Pero, si algo es seguro, es que de La Atlántida y su historia nacieron civilizaciones reales e historias que han perdurado hasta nuestros días.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR O DESCARGAR EL PROGRAMA:

CARTEL DEL PROGRAMA

Conocimiento

Compartir
Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

2 Comentarios

  1. 1. En la ciencia física también hay conocimiento secreto. Veamos una descripción breve.

    2. ¿ Por qué conocimiento secreto ? Puedes hacer varias pruebas.

    a- Registrate en physics forums o en algún foro de primer nivel (si quieres crea un email nuevo para no exponer el tuyo) y crea un hilo para preguntar lo siguiente. ¿ What is known about the complex exponential solution of the wave equation for electric displacement in vacuum? (¿Qué se sabe respecto a la solución exponencial compleja de la ecuación de onda del desplazamiento eléctrico en el vacío?). Y observa la reacción de los moderadores (siempre que tengas tiempo de observarla, pues hice lo mismo y mi suscripción duró sólo 20 minutos, porque expulsaron al usuario que generé).

    b- Busca en el ámbito de mainstream physics información referida a la componente longitudinal de la onda electromagnética en el vacío. Hallarás un teorema formulado por un físico famoso del siglo 20 (si recuerdo bien Ehrenfest) cuyo resultado es lo que todos sabemos, E y B no pueden tener componente longitudinal en el vacío. Nada hallarás respecto al desplazamiento eléctrico D . Silencio prudente …

    c- Intenta patentar en Estados Unidos o donde sea un dispositivo cuyo diseño esté en desacuerdo con leyes físicas o en desacuerdo con evidencia experimental bien fundada. Te rechazarán de plano la patente. ¿ Lo sorprendente ? El registro de patentes oficial de Estados Unidos, el de Alemania y los de otros paises de primera línea en ciencia y tecnología, concedieron patentes oficiales a dispositivos basados en ondas longitudinales en el vacío. No aclaran cuál de todos los campos posee componente longitudinal, pero aceptan las patentes.

    d- ¿ Te gusta la historia de la física ? En ella vemos que Maxwell publica la versión final y pulida de la electrodinámica en 1865. 20 años después Heinrich Hertz convierte en realidad práctica lo que Maxwell formuló y, de paso, encuentra el efecto fotoeléctrico. Para 1885 había un hervidero de actividad alrededor de la electrodinámica maxwelliana y sus consecuencias. Michelson y Morley son los físicos más famosos en el tema de la hipótesis del éter, más las propiedades físicas del espacio y del tiempo, pero hubo muchos otros en eso. En 1890 la física, con todas las universidades, quedan dentro del ámbito de influencia corporativo, porque toda esa actividad, más las actividades de Tesla, demostraban que se había abierto la caja de pandora de algo que, realmente, permite a quien lo conoce, lo investiga y lo desarrolla, adquirir un poder que crece exponencial e ilimitadamente. No se equivocaron y, cada vez más, la ciencia es controlada por las corporaciones. ¡ Eso no es sorprendente, es lo normal, de ahí viene la financiación ! Lo que hoy parece natural, en 1865 era una locura inaceptable, corporaciones dominando los destinos de la ciencia y dirigiendo las aplicaciones hacia la búsqueda del poder corporativo mundial.

    e- ¿ Sabes qué es inversión metódica ? Un ejemplo. ¿ Cuántas maneras lícitas hay de formular la geometría euclidiana ? Infinitas. ¿ Difieren en algo ? En el grado de dificultad para comprender después el significado de lo que se formula y hallar aplicaciones. ¿ Cómo se puede reformular la geometría ? En vez de tomar como postulados las nociones más simples y elementales, que son punto, recta, plano, perpendicularidad y paralelismo, tomas como postulados algunos resultados que en la versión de Euclides aparecen como teoremas complicados. No hay objeción lógica ni error alguno si haces eso. Pero si después corporativamente deciden usar en las aulas esa versión metódicamente invertida, los estudiantes se verán obligados a un gran entrenamiento matemático y lógico, pero no se les caerá una idea de cómo construir una explanada con pendiente en el portal de un edificio. Entre 1901 y 1927 fue hecha una inversión metódica en la física, bajo control corporativo. Al siglo 19 lo denominan siglo de las luces, por la sucesión veloz de descubrimientos brillantes y poderosamente impulsores del avance científico. ¿ Los genes humanos cambiaron después del siglo 19 ? No. El contenido de inteligencia humana en la ciencia del 19 no era mayor que en el 20 ni que ahora. Tampoco es verdad que haya defectos en la relatividad o en la teoría cuántica y sus derivaciones. Simplemente son secciones de una versión metódicamente invertida de la física. Puertas adentro de las corporaciones, se la enseña en una forma mucho mejor para ser comprendida, investigada, desarrollada y aplicada.

    f- Sin dar lugar entre los postulados a la componente longitudinal del desplazamiento eléctrico en el vacío, no hay manera de formular la física en la forma que optimiza la comprensión. La formulación óptimamente comprensible es mantenida en secreto fuera de las corporaciones. ¿ Cómo se puede recuperar la versión óptima ? Tomando 4 postulados, que son las 4 ecuaciones de Heavside bautizadas hoy ecuaciones de Maxwell, para deducir de ellos todas las partes de la física. ¿ Imposible, absurdo, pseudociencia ? ¿ Alguien hizo el intento realmente para comprobar lo que resulta ?

    g- Mi padre era hombre de familia, trabajaba, muy unido a la familia y muy compañero de mi madre. Todo bien. Concurría periódicamente a las reuniones de “la sociedad” y jamás revelaba palabra de lo tratado en ellas. Cuando murió sacamos del sótano todo lo que él guardaba y, casualidad, unos papeles se desparraman. Uno de ellos contenía el desarrollo que trasladé a LaTex allá por 2008. Lo raro es que mi papá era aficionado literario, no científico. Pero, como hombre culto, se interesaba conceptualmente en las noticias científicas. De 2008 a hoy han transcurrido casi 10 años, que me permitieron aprender respecto a corporaciones e inversión metódica. Por eso decidí largar la liebre a correr. Piensa que si cada persona que recibe la noticia la reenvía a otras 3, en un año se desparrama por todo el planeta porque el crecimiento de envios es exponencial, con un factor de atenuación, pues siempre algunas personas se desinteresan. Espero que no sea tu caso.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.