En la nueva entrega de ‘Conexión Samanta‘, titulada ‘Fenómenos paranormales’, los espectadores podrán acercarse de la mano de Samanta Villar a algunos de estas misteriosas manifestaciones.

Pedro, uno de los protagonistas de esta entrega, intenta contactar con su hermano, muerto hace ocho años, a través de la ouija. Pedro echa mucho de menos a su hermano, con el que además compartía su pasión por este tipo de fenómenos inexplicables.

También se conocerá la historia de Milagros, cliente habitual de la consulta René Phillipe, un vidente francés asentado en España que asegura haber tenido entre su clientela a varios presidentes de la República francesa.

Entretanto, en la sierra de Madrid, el equipo del programa acude al antiguo Hospital del Santo Ángel de la Guarda, un edificio abandonado en el que hace años se trataba a enfermos de tuberculosis. Juan Miguel Marsella, un técnico de telecomunicaciones trata de grabar psicofonías en el sótano del recinto.

Finalmente, Samanta conocerá a Isabel, una mujer que perdió a su padre hace 6 años. Para ella, su progenitor era lo más importante en su vida y está convencida de que se le ha aparecido varias veces en su casa. La reportera acompañará a Isabel a una de las sesiones de hipnosis a las que se somete para intentar contactar con él.

Anoche en el canal Cuatro, emitieron el programa Conexión Samanta: Paranormal con la participación de algunos miembros del programa y amigos como Pedro Vallespin, María José Perez, Ana Torralba, Juan M. Marsella. Un programa en el que ofrecen diferentes tipos de vista con respecto al mundo espiritual y parapsicológico. Esperamos que os guste.

AQUÍ PUEDES VER EL PROGRAMA:

ALGUNAS IMÁGENES DEL PROGRAMA:

Pablo López
Soy Webmaster & Especialista en SEO, Máster en Marketing Digital. Me apasiona la historia, el arte, la ciencia y la tecnología, es por eso que un día decidí estudiar egiptología y he tenido la suerte de trabajar para escritores de renombre y editoriales importantes ayudando a su difusión y trabajo. También he dirigido durante varios años el programa de radio Los Misterios nos miran y el programa de visitas Proyecto Misterio. Actualmente colaboro en Sol Invictus, un programa de radio humano y diferente.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.