basepablo4

Ya se ha cerrado el plazo de envío de relatos.

El concurso de relatos de terror japonés está llegando a su fin. En el día de hoy se ha cerrado ya, como fecha límite, el envío de textos y solo nos queda dar las gracias a todos. Nos alegra informar que hemos superado los más de 40 relatos, una cifra a la que jamás habíamos imaginado llegar y ahora tenemos por delante el duro trabajo de tener que elegir a los diez textos que pasarán a la final, para después dar a conocer al ganador de este fantástico lote de libros que nos ha cedido Satori Ediciones, más la narración gracias a La Voz De Las Tinieblas y la emisión posterior en nuestro programa.

Los relatos que queden en segundo y tercer puesto también serán narrados y emitidos en radio como posteriormente.

Seguramente, en el proceso de selección de los textos, que os recordamos que el jurado está compuesto por una persona de cada una de las partes, veremos como algunos grandes relatos no se alzan con el premio, o no llegan a la fase de finalistas. Sin embargo ello no quiere decir que no haya sentado en nosotros el interés y pueda ser también narrado por parque de nuestro equipo. En cualquier caso esto se realizaría previo aviso y autorización de su autor y siempre fuera de las bases de concurso. 

Se nos aventura una tarea complicada el poder elegir entre tanto texto con tanta calidad. Os estamos realmente muy agradecidos por vuestra participación y aseguramos que este no será nada más que el principio de una de concursos que os iremos preparando. En breve daremos a conocer el listado completo de participantes, con su nombre o pseudónimo y el título del relato enviado y posteriormente el listado de los diez finalistas.

¡¡Muchas gracias a todos!!

 

TAMBIÉN PUEDES LEER  Blog: Presentación de "In-Creíble" de Josep Guijarro y Gonzalo Martorell
Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí