Ya están finalizados los cambios realizados en el perfil de ivoox, y aquí os las explicamos:

Hemos eliminado todos los audios duplicados, tipo ediciones mejoradas en calidad de programas antiguos, o las versiones en HQ que hemos estado subiendo en la última etapa, ya que ahora ivoox ofrece la posibilidad de subir los audios con una mejora de calidad sustancial (198Kps) y también han añadido la opción de remplazar el audio mp3 sin perder las estadísticas y posición en el podcast, por lo que entendemos que las duplicidades ya no son necesarias, iremos revisando poco a poco los audios desde el inicio y todos aquellos que podamos mejorar su calidad y audición así lo realizaremos sin tener que duplicar el mismo. Continuaremos alojando la versión HQ mucho más pesada en el servidor “Archive” por si alguien igualmente desea escuchar el audio en una mayor calidad y no le importa el tamaño del archivo

Hemos eliminado también los audios cortos como el homenaje a los misterios, o el especial 30 invitados, ya que todos ellos se encuentran en programas ya emitidos y no tenía sentido que estuviesen fuera de los mismos.

Hemos modificado los nombres de los programas para no diferenciar en “temporadas” ya que nosotros no seguimos el ritmo habitual de las radios convencionales y realizamos parones o continuidades sin distinguir los periodos de tiempo, por lo que si antes en el título del programa se podía leer de inicio (Ejemplo) “Los misterios nos miran 2×13” o “LMNM 3×02” en referencia al número de programa que correspondía, ahora simplemente ponemos la palabra “Programa” seguida del número correspondiente y el título de los temas, pues entendemos que la gente que quiere escuchar el audio, o bien ya conoce el podcast, o bien ya lo podrá escuchar en el propio audio, por lo que hemos decidido eliminar del título.

Hemos ampliado el RSS de ivoox, esto significa que los usuarios que nos sigan a través de este método bien por iTunes, o bien por otro lector de este sistema, pueden ya descargar todos los programas desde el primero hasta el actual sin la típica limitación de los “últimos 20 programas” que impedía al usuario poder escuchar los programas anteriores. Para todos aquellos que no conozcan la url del RSS es la siguiente:

IVOOX: https://www.ivoox.com/podcast-los-misterios-nos-miran_fg_f124070_filtro_1.xml

ITUNES: https://itunes.apple.com/es/podcast/podcast-los-misterios-nos/id510974396?mt=2&ign-mpt=uo{7f2702aae60bbfadb61675a72ee2caf715da4526dfbda7d914a2035a99786de2}3D4

Hemos eliminado los programas “Especiales” como “La noche del fin del mundo”, “Voces del Más Allá” etc. porque consideramos que al ser especiales deben ocupar un lugar diferente en la plataforma y por tanto les hemos creado un podcast que ya se encuentra disponible en la siguiente url y muy pronto también en iTunes:

TAMBIÉN PUEDES LEER  Cuando los perros saben que sus dueños llegan a casa

IVOOX: https://www.ivoox.com/programas-especiales_sq_f166873.575410_1.html

ITUNES: https://itunes.apple.com/es/podcast/programas-especiales/id638277084?l=en

Hemos eliminado los audios de “Entrevistas especiales” para crearles también un apartado igual que con los programas especiales y os podéis suscribir en la siguiente url:

IVOOX: https://www.ivoox.com/podcast-entrevistas-especiales_sq_f166875_1.html

Hemos creado también nuevamente el podcast para el programa “SoloMisterios” en el que podréis encontrar los ocho audios ya emitidos y pronto también descargarlos desde la plataforma iTunes tan pronto como sea aceptado por Apple. Debido a un problema en la coordinación de los mismos, no están ordenados, pero al ser un número pequeño de audios es fácil poder encontrarles el sentido. Aquí podéis encontrar la url:

IVOOX: https://www.ivoox.com/podcast-solomisterios-visitantes-lo-insolito_sq_f166872_1.html

ITUNES: https://itunes.apple.com/es/podcast/solomisterios-visitantes-lo/id638277090?l=en

Por último añadir que hemos creado también el canal en ivoox llamado “El tren de lo insólito” para poder aunar todo nuestro contenido de la mejor manera posible y mucho más ordenada para todos. Así todo aquel que necesite buscar un audio, o cualquier menester, tiene la facilidad de realizarlo de esta manera.

IVOOX: https://eltrendeloinsolito.ivoox.com

En principio todo este trabajo se ha podido realizar sin perder los datos, estadísticos de los audios ni tampoco los “me gusta”, comentarios, suscriptores etc. Incluso para todos aquellos que tengan enlazado algún programa nuestro, tampoco debería de tener ningún inconveniente en que continuase funcionando, ya las direcciones url continuas las mismas, con la salvedad de que si ese audio enlazado es a uno de los eliminados permanentemente, si que estará corrupto, ya que de ser así no se puede recuperar y se tendría que enlazar la versión actual.

Esperamos que todos estos cambios no os afecten y por el contrario os sean de utilidad. Por supuesto continuaremos subiendo también los audios al canal “Misterios” de ivoox, siempre que nuestro amigo Ermaky nos lo permita, y a todo el resto de plataformas con las que trabajamos habitualmente como YouTube, Archive etc.
Para cualquier consulta no dudéis en preguntar todo aquello que consideréis necesario.

Añadir un último apunte, debido a que ahora ivoox también permite las distribución de audios entre los canales de podcast, siempre subiremos cualquier audio a nuestro canal principal de Los Misterios nos miran y posteriormente pasados unos días lo redirigirermos a su podcast de orden. De este modo sabemos que la gente que sólo nos sigue a través de dicha plataforma no perderá ningún audio especial, entrevista etc.

¡¡Gracias!!

Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí