469389_356592097715547_2086866313_o.jpg

  Llegamos, ahora sí, a final de año. Y con ello cerramos una nueva etapa de nuestras vidas y convertimos el año que se marcha en historia de nuestro pasado. A pesar de haber sido un año bastante complicado a título personal, me siento tremendamente contento con el resultado del trabajo realizado en este año que se marcha.

  Siempre me gusta terminar realizando un balance personal y exponiendo los pensamientos que recorren mi cabeza estos días del año. Sin embargo, cuando estaba intentando transcribir el orgullo que siento por todo lo que se ha realizado a lo largo de 2014, me encuentro que las palabras no salen de mi interior tal y como a mi me gustaría, una amalgama de sentimientos me invade a la hora de expresar el orgullo que siento por lo vivido en el pequeño estudio de Ràdio Llavaneres.

   Mientras intentaba traducir en palabras, me ha venido a la mente un audio, un extracto del programa especial 100 en el que realmente me doy cuenta de lo que hemos logrado a lo largo de este año que nos abandona. Un audio en el que durante más de 20 minutos los invitados y amigos que han pasado por nuestro programa nos muestran su cariño y afecto más sincero convirtiendo este en un audio realmente emocionante.

    Hemos superado la extraordinaria cifra de 100 en cuanto a programas se refiere. Más de cien veces he dicho aquello de “Comenzamos”, más de cien son las veces que me he puesto nervioso delante del micrófono, más de cien son las historias que hemos contado en nuestro programa, más de cien los amigos e invitados que han pasado ofreciendo sus conocimientos, pero lo más importante, más de cien son las veces que he compartido momentos apasionantes junto a mis compañeros. Y eso, os puedo asegurar, no tiene precio.

    Por todo ello, he decidido subir solo este extracto, para que no quede en el olvido de un programa especial y apasionante como fue el 100. Para que todos os sintáis partícipes de este proyecto, para que todos recordéis que sois parte de nuestra familia radiofónica y, por ende, comprendáis que cada uno de estos saludos está también dedicado a ti que nos escuchas cada semana y nos brindas ese apoyo tan necesario para seguir en esto de la radio.

  A todos vosotros y a todos mis compañeros, gracias por este fantástico 2004
Pablo López

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir
Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.