Sant Jordi

Reeditado el especial “Diada de Sant Jordi”

Hoy nos encontramos en una fecha muy especial, Sant Jordi, un día marcado en nuestro calendario por ser el día conocido también como el día del libro y la rosa. Un día que a pesar de no ser un día festivo como tal, es una festividad dónde muchas ciudades se ponen sus mejores galas para recibir a grandes escritores que hoy tendrán una jornada absolutamente maratoniana de firmas. Cientos de personas recorrerán las ciudades en búsqueda de su admirado escritor o la posibilidad de sumar un libro más a sus estanterías.

Nosotros, como sabéis, nos encontramos en periodo vacacional a la espera de poder ofrecer una fecha nueva de retorno. Sin embargo, hemos querido recuperar el programa especial que hicimos hace 2 años en el que realizamos un recorrido por la historia, leyenda y actualidad de este santo. Además escucharemos a grandes amigos y escritores que quisieron pasar unos minutos con nosotros. En este especial contamos con la presencia de Bruno Cardeñosa, Lorenzo Fernandez Bueno, José Antonio Roldán, Fernando Dominguez, Antonio Jesús López y Nacho Ares.

Este programa ha sido reeditado completamente para una mejor audición y conmemorar esta fecha tan especial para todos los que amamos el arte de la escritura. Como es lógico, hemos cambiado mucho y el estilo y forma del programa que ha variado considerablemente, pero aún así, nos gusta mucho recordar este día tan especial que pasamos visitando a tantos buenos amigos. Esperamos que os guste.

ESCUCHA AQUÍ EL PROGRAMA:

TAMBIÉN PUEDES LEER  Blog: Como empezó el proyecto "Los Misterios nos miran"
Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí