El investigador español Manuel Cuevas sostiene que ha hallado la Atlántida, la mítica isla descrita en los textos de Platón, en las inmediaciones del espacio natural protegido de Doñana.

Las pruebas que aporta dicho investigador, son unas fotografías tomadas por satélite a 700 Km de altitud, con las que, según Manuel Cuevas, se pueden apreciar estructuras realizadas por el hombre y que formarían parte de una gran ciudad antigua.

Ni la ubicación que propone el investigador es nueva ni el método se puede considerar definitivo para determinar con tanta rotundidad la existencia de la Atlántida en las coordenadas que el investigador a proporcionado a la Junta de Andalucía.

De todas formas, esperamos que este ” descubrimiento “ de la ubicación de la Atlántida no sea uno de los cientos que se anuncian cada año.

En Los Misterios Nos Miran, hemos tratado el tema en profundidad con aportaciones históricas y diversas hipótesis plausibles sobre este mítico enclave.

Aquí podéis leer el artículo y si lo prefieres escuchar la sección “Más Allá de la Historia” dividida en dos partes en las que tratamos este tema.

Primera Parte: Segunda Parte

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.