469389_356592097715547_2086866313_o.jpg

Desde hace un tiempo me rondaba la idea de crear este pequeño espacio más personalizado dentro de lo que es la propia web del propio programa, a modo que cada uno de los miembros del equipo del mismo puedan escribir libremente lo que ellos deseen y expresar todo aquello que necesiten explicar aunque se trate de una temática que no este del todo relacionada con el mundo del misterio y de la radio en general.

La idea no es crear un blog de noticias o de contenido copiado de otros medios, pues para ello tenemos muchas otras páginas y algunas de ellas con gran calidad, no, la idea real es que cada publicación sea propia, un contenido creado íntegramente por nosotros, aunque se trate de opinar o de exponer algunos temas, noticias, o ideas que quizás queden un tanto fuera de lo común, e incluso alejadas de lo que habitualmente tratamos en los programas.

Este pretende ser un lugar dónde compartir con vosotros las inquietudes, pensamientos y sentimientos que tenemos los miembros de este humilde programa con vosotros, y que vosotros por ende también podáis ser partícipes de ellas o comentarlas, discutirlas, o lo que más deseéis.

Otro de los motivos por los que me gusta la idea de crear este blog a cielo abierto y siempre con el nombre del autor por delante, es porque últimamente en internet en general y en el mundo del misterio en particular, se está convirtiendo en un lugar con el “anonimato” como estandarte para el insulto o el desprecio, y es muy triste ver como se crean páginas y blogs personales en los que tras unos pseudónimos, los autores de estos mismos, atacan de manera desgarrada el trabajo que otros realizan, tengan o no razón en lo que puedan incluso comentar al respecto. En mi opinión la crítica siempre es buena, en todos los aspectos de la vida, pero cuando esta se convierte en insulto gratuito, o cuando esta viene de una persona que se esconde detrás de la barrera para efectuarla, simplemente chirria, es molesta, y yo personalmente no la tengo si quiera en cuenta, pues entiendo que si yo me he molestado en dar la cara a la hora de ofrecer algo de cara al público, porque no voy a recibir lo mismo a la hora de criticar, a fin de cuentas tampoco cuesta tanto.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Programa 50: "Especial 50 programas"

Es por eso que la norma principal para poder publicar en este humilde espacio es la transparencia en la información del abajo firmante, lógicamente con esto no me estoy refiriendo a que tengamos que hacer público nada de nosotros, ni hacer referencia a nada de nuestras vidas personales, nada de eso, lo único que se pide es un mínimo esfuerzo a la hora de poder comentar, publicar, dialogar, y todo aquello derivado de los escritos que puedan aparecer en este blog.

El saber que la otra persona es alguien que también quiere participar en dicha conversación, no uno de esos manidos “trolls” de internet, que vienen, insultan, y se van. Por eso una de las normas en este blog, será la obligación de registro para comentar, sólo esa, no habrá filtro en los comentarios ni nada por el estilo, siempre y cuando se respeten las normas básicas y lógicas de convivencia.

Dicho todo esto creo que es momento de dar las gracias a todos por mostrar interés en nosotros y hacernos participes de que este pequeño espacio en la red y la radio llega a muchos lugares de este bonito planeta y la verdad es que nos anima mucho ver como la mayoría de comentarios que recibimos son positivos, así que como digo, por todo ello gracias y bienvenidos al Blog de los misterios, nuestro pequeño rincón más personal.

Pablo López
losmisteriosnosmiran.com
Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí