El Arte visto como nunca antes, los cuadros toman vida

Aveces el Arte se presenta de las formas más curiosas. En esta ocasión la cantante de Pop china, Jane Zhang, nos presenta en su videoclip “” un amplio recorrido por algunos de los cuadros más famosos y representativos de la historia.

Un paseo que empieza y termina por uno de los más icónicos trabajos del pintor Edward Hopper, Nighthawks, en el que podemos observar un grupo de personas en el interior de un típico Bar.

Nighthawks
Nighthawks

Durante el vídeo la artista saca su lado más cultural y nos muestra una graciosa idea de como serían todos los cuadros que visita a lo largo de la canción si pudiesen tomar vida. Algunos llegan a ser realmente curiosos, puesto que encontramos el afamado Grito de Munch dando a entender que el motivo de su sorpresa es por que se encuentra de cara con los famosos elefantes de Dalí.

O también poder ver y observar el parque que llevó al lienzo Saurat en su obra Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte en acción tal y como él pudoser observarlo. A todo esto le sigue una gran secuencia donde se mezclan cuadros e historias que bien vale la pena disfrutar.


¿TE INTERESA EL ARTE? VISITA LA SECCIÓN DE NUESTRO COMPAÑERO CARLES FOLCH “CONOCIENDO EL ARTE”


Para aquellos que no la conozcan, Jane Zhang es una reconocida cantante nacida en China y del estilo pop. Su salto a al mundo conocido fue a través de un programa de televisión tipo “OT o similar” donde además llegó a interpretar canciones en español. Su fama al rededor del mundo le ha llevado  a participar o colaborar en conciertos junto a grandes nombres de la talla de U2, Madonna, Pink Floyd y Green Day.

Estoy convencido que un buen aficionado al arte disfrutará en más de tres minutos que dura el videoclip. Puesto que es realmente curioso adentrarse en el arte de esta manera tan elegante y además divertida acompañados de una música que no se queda atrás.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Blog: La Tradición de Judas

A continuación os dejamos con el mismo.

¡A mi me ha encantado!

Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí