images

La alquimia llega a la prensa nacional

Para nosotros es un orgullo contar con cada uno de los miembros del programa. Cada uno aporta una visión y un toque absolutamente diferente al mismo y cuando vemos que, por méritos propios, consiguen con tesón y esfuerzo algunas importantes metas en su vida, sin duda es para nosotros es un motivo de celebración.

En este caso hablamos de nuestro querido Luis Silva, alquimista, que ha visto premiado su trabajo, una vez más, siendo protagonista de la contraportada de uno de los periódicos de más tirada en el ámbito nacional.

El diario “El Periódico” se ha hecho eco del trabajo de Luis y le ha realizado una interesante entrevista que podéis encontrar en su formato de papel en cualquier kiosko. Una compra absolutamente recomendada.

Muchas felicidades a nuestro querido amigo y compañero Luis Silva por este meritorio nuevo paso en el mundo de la búsqueda de esa piedra filosofal.

Captura de pantalla 2014-05-20 13.04.00

TAMBIÉN PUEDES LEER  Se cumplen 10 años del lanzamiento de la sonda Gravity-Probe B
Compartir
Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Deja un comentario