Definitivamente, la tecnología no deja de sorprenderme, cada día más. Ya hasta puedes invertir en opciones binarias a través de una aplicación en tu móvil, y ganar dinero en tiempo real.

También hay muchas otras maneras de ganar dinero rápido y fácil por internet a través de tu móvil. Descubre qué otras cosas asombrosas puedes hacer y no tenías ni idea:

  1. Transmite tu pantalla de Android

Durante varios años, has podido transmitir la pantalla de tu teléfono o tableta Android a la pantalla más grande de un televisor usando un Chromecast. Además de transmitir video de todas las aplicaciones habituales de películas y TV, este dispositivo de transmisión puede reflejar tu teléfono.

  1. Ejecuta aplicaciones una al lado de la otra

Una de las nuevas funciones agregadas en Android 7.0 Nougat es la opción para ejecutar aplicaciones una al lado de la otra o una encima de la otra. Esta vista es útil cuando quieres mostrar fotos, optimizar tus redes sociales o hacer varias cosas a la vez, aunque es un poco lento para los juegos.

Para configurarlo, toca el botón Vista general (el ícono cuadrado debajo de la pantalla) y elige cuál de las aplicaciones que utilizaste recientemente deseas ver. Luego, sostén y arrastra la barra de título de la aplicación hacia la parte superior o izquierda de la pantalla. Finalmente, elige otra aplicación abierta para aparecer al costado o debajo de ella.

Mientras tanto, aquí hay otro consejo relacionado: toca dos veces en vez de pulsar una sola vez el botón Descripción general para cambiar rápidamente entre las dos aplicaciones que has estado usando más recientemente.

  1. Haz que el texto y las imágenes sean más visibles

Si estás luchando por ver qué hay en la pantalla o, alternativamente, si deseas meter la mayor cantidad de contenido posible en la pantalla y no te molesta entrecerrar los ojos en el camino, puedes acercar o alejar textos y objetos. No todas las aplicaciones responderán a estos ajustes, pero la mayoría lo harán.

Para cambiar la configuración de tamaño, abre la aplicación Configuración de Android y ve al encabezado Mostrar. Desde el menú Pantalla, toca el enlace Tamaño de fuente para cambiar el tamaño de fuente predeterminado en Android. Selecciona el enlace Mostrar tamaño para hacer que los objetos en pantalla sean más grandes o más pequeños.

  1. Cambia la configuración de volumen de forma independiente

Tu dispositivo reproduce diferentes tipos de audio, incluidos tonos de llamada, notificaciones, alarmas, llamadas telefónicas y medios. Si alguna vez has ido al menú Configuración, abriste Sonidos y has pulsado Volumen, verás que puedes usar controles deslizantes individuales para ajustar estos tipos de audio individualmente.

Sin embargo, Android te ofrece un atajo rápido y fácil. Toca los botones de volumen físico en el costado de tu dispositivo para que todo lo que se estés reproduciendo sea más suave o más fuerte (si no se estás reproduciendo ningún medio, esta acción ajustará el volumen de tu tono de llamada).

Cuando lo hagas, aparecerá un pequeño recuadro en la pantalla, que muestra qué configuración de volumen estás cambiando y cómo. Al lado de esa caja, deberías ver una pequeña flecha. Toca, y la caja se expandirá para mostrar varios controles deslizantes de volumen a la vez. Esto puede salvarte un viaje a Configuración.

  1. Cuando prestes el móvil, bloquéalo en una sola app

¿Qué sucede cuando quieres prestarle un teléfono a un amigo o familiar joven, pero no quieres que revisen tu información privada o la publiquen en tus cuentas de redes sociales? La fijación de pantalla te permite ser generoso sin renunciar a tu privacidad.

Fijar una aplicación en la pantalla significa que tu teléfono solo ejecutará esa aplicación hasta que alguien ingrese nuevamente el código de la pantalla de bloqueo. Esencialmente, el usuario no podrá acceder a otras partes de tu teléfono sin tu código.

La fijación de pantalla es fácil de configurar. Abre Configuración, ve al menú de Seguridad y habilita la fijación de pantalla. Una vez que hayas activado la función, inicia la aplicación que tu amigo necesita usar.

A continuación, abre Información general tocando el botón de navegación cuadrado debajo de la pantalla del teléfono. En la ventana de la aplicación abierta más recientemente, deberías ver un ícono de marcador (se ve como una pequeña chincheta) en la esquina inferior derecha. Toca el botón para fijar esa aplicación a la pantalla.

  1. Desactiva la pantalla de bloqueo en el hogar

Para mantener tu dispositivo seguro, debes configurar un código PIN o un escaneo de huellas digitales para desbloquear tu teléfono. Pero esto hace que sea más incómodo acceder a tus aplicaciones. La función Smart Lock de Google te permite eliminar este obstáculo, lo que te brinda acceso instantáneo, pero solo cuando está seguro en tu hogar.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir
Edith Gómez
Edith Gómez es editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.