En este programa hablamos Rocio Riol, colaboradora en desarrollo y plan estratégico de empresas en el sector de la informática desde el año 1994 hasta la actualidad.

Ha sido responsable de la implementación de la estrategia comercial a través de internet y gestora de canales digitales, también ha diseñado y gestionado páginas web y estrategia multicanal de importantes compañías de diversos sectores en el mundo digital. Su primera página web, una simple lista de precios la realizó en el año 1999 aplicándole estrategias de marketing digital que aún no existían como el posicionamiento orgánico consiguiendo óptimos resultados.

Desde entonces se ha especializado en el diseño y programación web con lenguajes de servidor como PHP, de navegador como HTML y CSS y backends del tipo Joomla y Prestashop. También realiza administración de sistemas, Instalación y configuración de servidores Linux y Windows, Gestión de virtualización VmWare, VirtualBox y kvm y configuración de Redes privadas virtuales.

Y hoy está en Sol Invictus para que podamos conocer algunos aspectos de la revolución que ha supuesto internet y hacia donde nos enfocamos.

En la segunda parte del programa estrenamos la sección de Exploradores del Siglo XXI con Alex Guerra, que nos presentará a Jordi Canals Soler, un explorador de la diversidad del mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Sol Invictus 7: "La Olvidada Guerra de Biafra y otros eventos geoestratégicos"

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.