Esta semana hablamos con uno de los grandes expertos en la civilización egipcia y piramidólogo de este pais, Manuel José Delgado, que nos transportará a esa visión diferente del mundo faraónico que hace más grande aún, si cabe, esta cultura milenaria.
Egipto, como sabemos todos, es y a sido un lugar de controversia desde tiempos inmemoriables, siempre motivo de discusión entre arqueólogos, exploradores, historiadores e investigadores, ya que mantiene secretos escondidos en su interior que son realmente complejos de averiguar incluso para la ciencia más ortodoxa. Manuel es de las personas que no sólo cree en ese tipo de ciencia, sino que va más allá y se adentra en las profundidades simbólicas, espirituales y desconocidas que este maravilloso entorno puede ofrecer. Es por eso que hemos querido contactar con él para que nos de ese punto de vista y nos cuente aquellos secretos que muchos desconocen o simplemente no quieren ver sobre la grandiosa civilización que perduró a las orillas del Nilo llamada, Egipto.
Manuel José Delgado era director de una sucursarl bancaria, pero el destino quiso que un accidente le cambiara la vida, y disfrutara de una de sus mayores pasiones, viajar. Poco a poco fué montando una productora audiovisual llamada Piramide TV y de la que podéis encontrar más información haciendo clic en el siguiente enlace:

https://www.lapiramide.tv/

También obstenta una agencia de viajes totalmente alternativa a lo habitual, en la que organizan viajes relacionados con el mundo del misterio.
Todo ello con el único fin de poder mostrarle al mundo la visión que tiene el propio Manuel, sobre este extraño lugar que habitamos desde hace cientos de miles de años.Así que preparamos las maletas para embarcarnos en un viaje por un autentico Egipto desconocido.

También hablamos en directo con nuestro compañero de la sección Ufoleaks y director de la web OVNISPAIN.COM , Fernando Dominguez, que nos traerá todo lo acontecido en la “Alerta OVNI 48 Horas” organizada por él mismo y un nutrido grupo de personas. Una alerta que fué muy bien acogida a pesar de realizarse una semana después de la famosa alerta del programa Milenio3 de Cadena SER, ya que sostuvo una gran organización desde las redes sociales, creando eventos y vigilando los cielos desde prácticamente todos los puntos del planeta. Fernando nos explicará los sercretos, que se puedan explicar, de organizar un evento de tal magnitud, y además, y más importante, los resultados obtenidos en esas 48 horas de vigiliancia.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Programa 19: Planeta Insólito

 

PUEDES ESCUCHAR DESCARGAR EL  PROGRAMA AQUÍ:


https://www.ivoox.com/misterios-nos-miran-2×19-misterios-egipto_md_1309233_1.mp3

VÍAS DE CONTACTO:

WEB: losmisteriosnosmiran.com

FACEBOOK: www.facebook.com/NosMiranBlog

TWITTER: https://twitter.com/#!/misteriosmiran

EMAIL: programa@losmisteriosnosmiran.com

CARTEL DEL PROGRAMA

Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí